Llega la primavera y con ella la esperanza. Pasear por la calle y ver todo florecer es reconfortante y Llega la primavera y con ella la esperanza. Pasear por la calle y ver todo florecer es reconfortante y más en estos días donde las cosas pueden ser difíciles de sobrellevar. Por eso, en esta temporada guardamos la ropa de estar en casa y volvemos a vestir con muchas ganas. 

Y es que es la esperanza, la inclusión, el cuidado del medio ambiente y el consumo responsable lo que nos inspira como comunidad creativa a diseñar. Lo que nos ha hecho valorar lo esencial, la comodidad, la sostenibilidad, la procedencia de las prendas, su valor real. Ha sido el año de ver adentro de nosotros y valorar lo importante, ahora, con esto ya en nuestro disco duro, pensemos en cómo recuperar las ganas de salir a la calle y florecer.

Los animales, las flores y la naturaleza son los grandes  referentes. Conectarnos con lo natural es lo que todos deseamos por eso, las plumas, el rosa pastel, el encaje y el animal print llenan nuestros armarios esta primavera.  Más en estos días donde las cosas pueden ser difíciles de sobrellevar. Por eso, en esta temporada guardamos la ropa de estar en casa y volvemos a vestir con muchas ganas.

Tendencias -Primavera Verano 2021

Share this post

Comments (0)

No comments at this moment