
ASÍ COMENZÓ NUESTRA HISTORIA
¿Dónde surgen las ideas? ¿Cómo nace una empresa? Del emprendimiento y del sueño de una persona por supuesto. Así es como BB Collection nació de la inspiración de Brenda Barbosa, directora artística y CEO de la marca quien desde pequeña en su natal Colombia, visualizó tener su propia línea de modas que hiciera sentir especial a las mujeres del mundo.
Después de viajar y estudiar en Estados Unidos y Canadá, Brenda se radica en Madrid donde le da un impulso a su carrera y lanza BB Collection en colaboración con Ben Valero, reconocido empresario con amplia experiencia en organización y desarrollo de negocios.
El espíritu de BB se basa en la familia, los amigos, los jóvenes y en ayudarlos a creer que los sueños son posibles si se tiene confianza y se trabaja con disciplina y perseverancia para hacerlos realidad.
BB tiene como objetivos ayudar e impactar positivamente el entorno, usando materiales amigables con el medio ambiente y ofreciendo capacitación y empleo a mujeres independientes que sueñan con un mejor futuro. Es así como se han creado puestos de trabajo a nivel de Creación, Diseño, Administración, Modelaje, Marketing y Comunicación, con un equipo altamente cualificado y femenino.
BB Collection anhela que las mujeres creen su propio estilo de vida y crezcan en autoestima, teniendo presente que tienen un papel muy importante en la sociedad y deben sentirse parte fundamental de su desarrollo.
Los productos BB nacieron buscando empoderarlas a ellas para que se sientan bellas desde su interior. Que sean capaces de salir día a día a enfrentar los retos que el mundo les impone sabiéndose bellas, cómodas y únicas.
Nuestros productos son enteramente de fabricación manual realizados con tejidos orgánicos y personalizados. Es que la personalización es una de nuestras referencias, ofreciendo el servicio especial de grabar mensajes en las prendas.
Primero fue América, luego Europa, iniciando por España, después, quién sabe. BB está dispuesto a diversificarse, crecer y abrirse a nuevos mercados en el continente y otras fronteras. Es que de la mano del sueño y el trabajo de un grupo de mujeres y un hombre visonario, cualquier cosa es posible.

