¿Cuál es la política de cambios y devoluciones?
Dispones de 30 días naturales desde que recibes tu pedido para solicitar el cambio o devolución, para el caso de que se trate de una prenda defectuosa, no se aceptan por otros motivos por cuestiones sanitarias y de higiene o en productos personalizados; no quites las etiquetas del producto por favor.
Una vez admitido el cambio o devolución, podrás realizar el mismo siguiendo nuestras instrucciones en un paquete al efecto con el transportista que te indicaremos en una bolsa cerrada.
¿Cómo solicito un cambio o devolución?
Sólo tienes que escribirnos a sofia@bbacollection.com, o si lo prefieres también puedes escribirnos un Whatsapp de Lunes a Viernes.
¿Cómo recibes la devolución del dinero?
Una vez recibamos el producto en nuestro almacén y se compruebe que está todo correcto, se realizará la devolución del dinero a la tarjeta o cuenta de paypal con la que se haya realizado la compra.
¿Tiene algún coste la devolución o el cambio?
El primer cambio y devolución sobre un mismo pedido siempre es gratuito.
En el caso de que se aplicase un código de envío gratuito, el cambio o devolución también sería gratuito.